Nuestra Oferta Educativa

todos nuestros niveles y opciones impartidas en enseñanza reglada

Impartimos la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) completa y el Bachillerato en sus especialidades de "Ciencias" (opciones de la salud y tecnológico) y de "Humanidades y Ciencias Sociales".

¡Matricúlate ahora!. Nuestra experiencia nos avala, infórmese sin compromiso llamando al 985 744 077.

E.S.O.

enseñanza secundaria obligatoria

Esta etapa es fundamental en el desarrollo personal y social del alumno. Es en estos años donde la orientación escolar debe ser exquisita para que al finalizar conozca perfectamente las opciones que tiene y haga la elección adecuada. Suelen ser los años de mayor fracaso escolar y personal por una mala o tardía orientación y/o atención.

Es el momento de emplear los procedimientos adecuados para conseguir que disfrute con el estudio, que lo vea como algo necesario e importante, de avivar su curiosidad, de celebrar sus descubrimientos y avances, de conseguir la progresión adecuada, en resumen, de ayudarle.

Nuestro Colegio imparte:

• 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.
  • 4º E.S.O.

Aula Multimedia Alumnos investigando en la biblioteca de Noreña.

las modalidades con mayor demanda y más proyección

Etapa de enseñanza no obligatoria que abre la continuidad en los estudios, permitiendo el acceso directo a los Ciclos Formativos de Grado Superior y el acceso tras superar la selectividad a los Estudios Unversitarios.

Es fundamental que el alumno conozca las diferentes opciones y a que estudios posteriores permiten acceder, pues dependiendo de su elección, tendrá preferencia para cursar determinadas especialidades.

Además de la modalidad, el alumno debe escoger entre determinadas asignaturas optativas, las cuales complementarán su formación.

Nuestro Colegio imparte el primer y segundo curso de las modalidades de:

• Bachillerato de Ciencias y Tecnología.
  • Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Biblioteca Alumnos de viaje de estudios.