Uniformidad obligatoria en el Colegio ACEIMAR Asturias

de venta en el corte inglés.

No será admitido en clases ningún alumno/a que se presente sin su UNIFORME OFICIAL completo. No se admitirá justificación alguna.

El uniforme escolar ya está a la venta en exclusiva en el Corte Inglés de Oviedo, salvo las prendas que cambian en el nuevo uniforme (camisa, polo y pantalón) que podrán adquirirse solamente a partir del 30 de agosto, tanto en la tienda física como a través de la web.

No se permiten variaciones en el uniforme por su compra en otro establecimiento.

No se permite la combinación de prendas ni de zapatos del uniforme nuevo con el antiguo o viceversa.

Nueva Uniformidad: A continuación se describe el nuevo uniforme de uso obligatorio para alumnos de nueva incorporación en el curso 2021 / 2022. El uniforme antiguo, cuya descripción puede recordarse aquí, tendrá una valided de 2 cursos escolares extras. Quedan definitivamente prohibidas cualquier prenda con el logotipo de las manos cruzadas sobre un corazón así como el chandal con tonalidades verdes, al completarse ya tres años desde su cambio.

A continuación se describe el nuevo uniforme de uso obligatorio para alumnos de nueva incorporación.

Uniforme básico niño

E.S.O. y Bachillerato

Pantalón azul marino, con las letras ACEIMAR bordadas, loneta, largo.

Camisa azul celeste, con el escudo bordado, manga larga.

Polo azul celeste, con el escudo bordado (voluntario en septiembre, octubre, mayo y junio).

Suéter azul marino, manga larga, de pico, con escudo de puentes. (Puede ser sustituído voluntariamente por la sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR).

Calcetines o medias sport, azul marino.

Zapatos náuticos azul marino.

* Sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR.

(* Prendas no obligatorias.)

Uniforme educación física niño

E.S.O. y 1º de Bachillerato

Chandal azul marino combinado con azul celeste con el escudo.

Camiseta blanca combinada con azul con el escudo.

Pantalón corto con logotipo del colegio

Calcetines blancos.

Playeros blancos.

Uniforme básico niña

E.S.O. y Bachillerato

Falda inglesa de cuadros escoceses azul y verde (con un largo mínimo de 5 cm por encima de la rodilla).

Camisa azul celeste, con el escudo bordado, manga larga.

Suéter azul marino, manga larga, de pico, con escudo.(Puede ser sustituído voluntariamente por la sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR).

Leotardo azul marino. (medias sport o calcetines voluntario en septiembre, octubre, mayo y junio).

Zapatos naúticos azul marino.

* Sudadera azul marino, con logo y letras ACEIMAR.

(* Prendas no obligatorias.)

Uniforme educación física niña

E.S.O. y 1º de Bachillerato

Chandal azul marino combinado con azul celeste con el escudo.

Camiseta blanca combinada con azul con el escudo.

Pantalón corto con logotipo del colegio

Calcetines blancos.